3, 2, 1… Comenzamos!

Decía un maravilloso psicoanalista, que respondía a la realidad desde su experiencia cognitiva, que “su propio conocimiento era el único y el máximo tesoro que poseía. Cierto que esto es infinitamente pequeño y frágil frente al poder de las tinieblas pero una luz al fin y al cabo. Su propia Luz”.

Luz en el camino

¡Hoy estamos de estreno! Damos a luz un nuevo proyecto.

Un nuevo proyecto que desde las tinieblas de la idea, hoy se convierte en luz propia. Luz que al fin y al cabo es mi propia expresión.

Aquí compartiremos, Mª Ángeles Puche y Ángela Correa un poquito de nosotras, ese trozo de vida que llamamos profesión pero que ilumina cada paso que damos en nuestra vida, ya que el todo está en la parte y la parte en el todo.

Todo nace porque estamos enamoradas de comprender porqué se desarrollan los conflictos entre personas. Es por ello que este Blog es la respuesta firme y segura a los problemas que surgen día a día en el ámbito jurídico y de las relaciones personales. Desde el derecho y la mediación y sobre todo desde las emociones y la conciliación recorreremos pasajes que suceden día a día a miles de personas.

Acompañadnos en esta maravillosa aventura cada Martes en la que descubrirás un poquito más de ti a través del espejo del conflicto. ¿Te atreves?

Ángeles y Ángela

Publicado por AngelaCorrea

Encontramos la luz de las personas haciéndolas entrar en las tinieblas de sus pensamientos. A través de la magia de las palabras, los seres humanos descubrimos quienes somos y qué estamos dispuestos a hacer. Incluso nos hacemos conscientes de que podemos cambiar todo aquello que precisemos cambiar. Somos eso: palabras creadoras

Deja un comentario