Minientrada

Fin de año

Da tu primer paso. No importa que no veas el camino completo ahora. Sólo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo mientras camines.”

Martin Luther King JR

c176013ad46aa6261decd8dc642c6fb2

Como cada año y sin dejarle ser papel mojado, hacemos balance de este año 2016.

Este año ha sido extraordinario en todos los aspectos y es por ello que es preciso agradecerle todo lo acontecido.

Desde AMAPUCHE trabajamos diariamente para dar un trato excelente a todas las personas que llegáis a nuestro Despacho. Vosotros sois nuestro mayor éxito y es de justicia admitir que gracias a vosotros somos quienes somos como despacho y como personas.

Este año hemos abierto muchos nuevos proyectos, entre ellos, este Blog en donde nuestras palabras, cada martes del año, dejan reflejada la esencia misma de nuestro modus actuandi ante las situaciones que nos presentáis para su resolución.

Hemos participado en Jornadas formativas con el colegio de abogados, la Universidad y entidades externas donde hemos aprendido que lo importante de cada situación es saber darle espacio a cada persona. Porque el problema no es el divorcio, las peleas familiares o los incumplimientos de contrato, el problema siempre es el bien estar de las personas.

Además, nuestras ponencias sobre el Divorcio Emocional y el Acoso Escolar se han hecho un hueco en el panorama cultural llegando un un centenar de personas y sembrando paz en los corazones de las personas que nos han escuchado, pues han recibido herramientas para actuar a favor de disolver los problemas tratados.

Seguimos creciendo día a día y todo se debe a la confianza que depositáis en nosotras.

La Mediación es un referente que ha crecido con grandes éxitos este año dentro de nuestro Despacho y trabajamos con constancia para que en este año 2017 sigáis mediando con nosotras.

Los asuntos Jurídicos son solucionados impecablemente y trabajados desde el respeto y la seriedad que se requiere ante estas situaciones.

Os deseamos un año 2017 lleno de objetivos que van a ser cumplidos.

El equipo de AMAPUHE:

Mª Ángeles, Ángela y Maria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s