El tiempo

¿De qué huyes? Si lo que llevas dentro te seguirá donde vayas.

El tiempo.

Ese extraño suceso que nos acompaña cada segundo de nuestra vida. Véase como la mayor acción de valorizar a alguien o cualquier quehacer.

Cuando damos tiempo a alguien le estamos dando nuestra más valiosa joya. Le damos aquello que en lo efímero de un segundo puede convertirse en un grandioso sentimiento de amor hacia quien recibe nuestro tiempo.

Si no somos capaces de ni siquiera poder valorar lo que nuestro tiempo significa seguramente nadie tenga tiempo para ti. Ese tiempo para leer en tu mirada o el sonido de lo que dicen Tus palabras se quedan en el vacío temporal de no significar nada.

Pero lo cierto es que no es quien no te da su tiempo sino que eres tú mismo boicoteando tu valía lo que provoca que te surjan conflictos con el tiempo.  Eres tú, Quien con las prisas del día no te das tiempo, que no cuenta, de que es preciso parar para tener tiempo para todo.

No es cuestión de horas, es cuestión de armonía. Armonizar el tiempo real en tiempo material para alcanzar cada objetivo. Si la mente te dicta el decreto de creer no tener tiempo para nada, porque todo lo tienes ocupado, lo que descubrirás es que como bien piensas todo te resultará a contra tiempo. Sin embargo, si haciendo las mismas cosas que haces, armonizas lo que dice tu pensamiento de hacer con el deseo de hacerlo no se cuajará en ti el sentimiento de contratiempo y por el arte de la magia conseguirás cada propósito de tu día a día.

Como hemos hablado en varios post anteriores, lo cierto es que todo depende del cristal desde donde mires el devenir de tu vida. De forma que pronto conseguirás ver con nitidez que el verdadero problema reside en ti por la simple razón de que no le das valor a las cosas que haces en tu tiempo.

Por consiguiente, el problema surge cuando no somos capaces de ver que es en nuestro interior donde manejamos la valía demuestro tiempo y nuestras horas.

El tiempo es fuente de infinidad de conflictos ya que Cada cosa requiere su tiempo y somos expertos en no dar tiempo al tiempo.

El tiempo.

Tan pausado y tan apremiante según como lo mires.

El tiempo.

Tan extenso cuando no llevas a cuestas lo que te dicta el corazón ni la mente, sino que trabajan a una para tener verdadero tiempo.

Ángela Victoria Correa Puche

Abogada experta en Mediación.

Entra en AMAPUCHE y conoce en qué podemos ayudarte.

Estamos deseando recibir vuestras preguntas y contestaros a lo que necesitéis. Lo haremos con la mayor brevedad posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s